septiembre 25, 2009

Sick of it all


Ev'ry time I take a look, at the people all around me
they seem to be, at least to me, like the undead walk on earth.
And ev'ry step that i take, and ev'ry movement that i make,
I feel that I'm in danger, I feel that I'm the stranger, in a strange, strange land...
And ev'rywhere you people go, devastation and destruction,
it ain't my game, completely insane, and so your game is over now...


F*cking piqueteros...
me tuve que desviar 2 veces en mi camino de vuelta de la facu, para llegar a casa, 2 manifestaciones en 10 cuadras habia.
El derecho que tienen para protestar impidiendo una vida normal, es el mismo derecho que podria tener la policia si reprime.
Siempre parece ser lo mismo, gente sin ganas de trabajar, proponiendo soluciones poco pacificas para arreglar problemas, en fin, gente que nunca piensa, y siempre en busca del fin propio.


This is the Earth (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario